Razón por la que hago este blog.

Siempre me ha gustado escribir,y más en mis ratos libres.Y he decidido hacer un blog,espero que lo visiteis y eso y os guste :)
Un beso,Cris Lechowski.

domingo, 20 de marzo de 2011

Bah.

Reflexión de ayer:¿amar para qué?¿Para acabar amargados?Somos de los que odian amar pero quieren ser amados.A lo mejor y es lo más seguro que no estemos hechos el uno para el otro...Tú,tú me encantas pero se que no eres adecuado para mi,todos me han dicho que seamos amigos y eso,pero que no salga contigo.Me harías daño como a todas con las que sales,según ellos...Sería como Caperucita Roja y tú el Lobo,una Caperucita Roja que se hace la difícil y un Lobo que sabe que Caperucita está loca por él.
Esa Caperucita es ingenua y CELOSA,quiere que solo seas para ella(es lo normal,no?)
Es una Caperucita que sale con sus mejores pintas para impresionarte y bien peinada,pero,siempre te vas con la otra,con la otra y con la otra.Ese Lobo tiene a todas en el bote,es un malote y tiene un encanto que seduce.El Lobo acaba comiendose a Caperucita,como siempre,Caperucita acaba triste.Haciendose la difícil y resistiéndose a los encantos del Lobo.

1 comentario: