Razón por la que hago este blog.

Siempre me ha gustado escribir,y más en mis ratos libres.Y he decidido hacer un blog,espero que lo visiteis y eso y os guste :)
Un beso,Cris Lechowski.

sábado, 19 de marzo de 2011

Pequeña,tonta e ingenua.

Hoy,19-3-11,es el día de la Mala Suerte.Sí sí,el día de la Mala Suerte.
¿Sabeís qué es una putada? Que el que te guste tonte mazo contigo y se eche novia sin que lo sepas y enterarte no por él,sino,por otra persona.
Lo peor esque le sigues queriendo,porque él es todo para ti,TODO,nose por qué si me ha hecho taaaaaaaaaaaaaaaaaanto daño,no es exageración,me lo ha hecho.
Y quiero que sepas que yo te sigo queriendo y te seguiré queriendo,a lo mejor cambió de opinión y no del mismo modo,pero te seguiré queriendo como un buen amigo.
A lo mejor no estamos destinados a ser pareja,ya que me sacas tres putos años,pero amigos sí que estamos destinados a ser.
Y bueno,¿qué le ves a ella que no tenga yo? ¿Yo me he portado mal contigo?¿Yo tengo mal cuerpo?¿No te gusta mi forma de ser?





teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario